Viaxando ao corazón dun sistema de produción tradicional...

Granxa Artesanal Cima de Vila

Imaxe dun galo propiedade de Luis Freire
Imaxe nas instalacións
Imaxe galiña de mos e os seus pitos

Términos Legales

El presente aviso regula el uso del sitio granxaartesanalcimadevila.blogspot.com.es (en adelante “Web”) que se pone a disposición de los usuarios de Internet. La Web no se hace responsable del uso que se haga del contenido de terceros. Al igual que tampoco se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan expresar los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Condiciones de uso y aceptación:

El acceso y uso de la presente Web le atribuye la condición de usuario e implica la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. Como usuario se compromete a emplear esta Web de conformidad con la ley, la orden pública, el presente aviso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Política de privacidad:

Se hace uso de las siguientes plataformas, es por ello que se recomienda leer la política de privacidad de dichos servicios: Política de privacidad de Blogger y Política de privacidad de Google Analytics.

Propiedad intelectual e industrial:

Todo el contido publicado en las entradas se puede usar libremente para uso persoal pero con la imperiosa necesidad de tener que citar la fuente. Todo el contenido de terceros que pueda aparecer en la página estará correctamente enlazado a su sitio de origen. Si desea que algo se retire de la web únicamente tiene que ponerse en contacto a través del formulario habilitado para tal fin y dicho contenido será eliminado de forma permanente e instantánea (si es que procede). La plantilla de este sitio ha sido desarrollada con unos humildes (y limitadísimos) conocimientos y en la medida de lo posible nos gustaría que fuese exclusiva para Granxa Artesanal Cima de Vila, por lo tanto se agradece enormemente que no sea copiada ni distribuida.

Ley aplicable y jurisdicción:

El presente Aviso Legal y todas las relaciones que se establezcan se regirán por lo establecido en la legislación gallega y a falta de esta por la española.

No hay comentarios:

Nesta páxina úsanse cookies de terceiros co fin de poder mellorar a través da análise da navegación. Se continuas navegando implicará que aceptas o uso das devanditas cookies. Máis información
Imaxen de Avimos Imagen de BOAGA